Indondesia

¿Dónde dormir en Ubud, Bali?

By on 11/11/2015

La primera vez que me alojé en Ubud no pude acertar más…

“Aji Lodge” es un encantador y tranquilo hostal, rodeado de naturaleza y gestionado por un adorable matrimonio de balineses, que hará que tu estancia en Ubud sea de lo más agradable.

 

 

 

Está formado por diversos bungalows, todos con su porche con una mesita y una hamaca, donde desayunar rodeado de naturaleza oyendo el canto de los pájaros y el peculiar sonido de algún geko que pase por allí.

 

 

Las habitaciones están perfectamente equipadas con baño propio, agua caliente, mosquitera y diversos enchufes (¡y alguno cerca del baño! Algo realmente apreciado para los que tenemos maquinilla de afeitar eléctrica)

 

 

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y consiste en un bol de frutas variadas, café o té,y un pancake con miel y coco.

Hablan un buen inglés y estarán encantados de responderte a todas las preguntas sobre la cultura balinesa que se te ocurran.

El hombre, un profesor jubilado que se dedica a ayudar a su mujer en el hotel en todo lo que necesite, suele dar unos paseos matutinos por los arrozales de alrededor y si te levantas pronto estará encantado de que le acompañes.

Una de las veces que me quedé, fuimos a ver una danza típica y nos vistió con ropas tradicionales para la ocasión.

 

Vestido tradicional balines

 

Las tarifas estándar son de 180.000 rupias por la habitación doble y 150.000 por la individual, aun que, como en todo el sudeste asiático, si te quedas unos cuantos días o repites, se puede conseguir algún descuento. Aun así creo que es un precio estupendo por lo que ofrece (especialmente si venís más de uno).

Teniendo en cuenta que Ubud, para mí, es uno de los “must” de Bali, creo que es una muy buena opción para los que tengáis pensado venir a este alucinante país 😉

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Sígueme en facebook