Australia

Estudia y trabaja en Australia

Por el 31/01/2019

¿Has pensado en venirte a estudiar a Australia? ¿Sabes que con un visado de estudiante, además, puedes trabajar 20 horas semanales durante las clases? ¿Y todas las horas que quieras durante tus vacaciones?

 

 

Australia es muy buena opción para quien quiere vivir una experiencia internacional, aprender inglés, conocer un montón de gente, ahorrar un buen dinero y además, tener la oportunidad de viajar por sitios increíbles.

 

 

Después de un año viviendo y recorriendo Australia, he podido conocer de primera mano el funcionamiento de muchas agencias de estudiantes, escuchado experiencias de todo tipo y visto la forma de trabajar de muchos agentes.

Por todo ello, me gustaría aportar mi granito de arena, dando el mejor asesoramiento y ayudando a encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades, de la mano de una de las mejores profesionales del sector, con más de siete años de experiencia tramitando visados de estudiantes.

Te atreves a dar el salto?

 

 

Si quieres más información, te dejo el siguiente formulario de contacto 😉 Y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Recuerda también que, para cualquier otra consulta, siempre nos puedes escribir a unviajesinlimites@gmail.com


captcha

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Sígueme
Suscríbete

¿Qué país buscas?
¿Dónde estoy ahora?

Madrid, España