Australia

Sorteo de Navidad – 2018

Por el 24/12/2018

Sorteo de varías noches de alojamiento en Brisbane, Australia.

El premio consistirá en una de las dos opciones siguientes:

  • Cuatro noches de alojamiento para una persona en cualquiera de los hostales que mencionamos en Los 8 mejores hostales de Brisbane. En habitación compartida. 
  • Dos noches de alojamiento para una o dos personas en un edificio de lujo en la mejor ubicación de Brisbane. Habitación privada con baño, ideal para los que vengáis en pareja. Dicho alojamiento también está mencionado en el post anterior.

 

 

Para participar en el sorteo hay que completar los siguientes pasos.

1. Seguir este blog en las redes sociales. Es decir, darle a “me gusta” a la página de facebook y a “seguir” en instagram.

2. Compartir la publicación de sorteo en facebook.

3. Mencionar en los comentarios de la publicación en facebook del sorteo al menos a dos personas. Dicha publicación estará como “publicación destacada” durante el tiempo que dure el sorteo, para que sea fácil de encontrar.

 

Condiciones:

  • Las reservas están sujetas a la disponibilidad del alojamiento elegido (si la reserva es de un día para otro, puede que no todas las opciones estén disponibles).
  • La participación en el mismo estará abierta desde el 24/12/2018 hasta el 6/01/2019, ambos inclusive.
  • El sorteo se realizará el 7 de enero de 2019 y el video del mismo se publicará en las redes sociales de este blog. Tanto en la página de facebook como en los stories de instagram.
  • La persona premiada tiene un periodo de 6 meses para disfrutar del premio desde que se le notifique el mismo. Para una ampliación de estos 6 meses deberá ser notificado y, posteriormente, aprobado por Un Viaje Sin Limites.
  • Entre los participantes se elegirá a dos personas de manera aleatoria, a través de una herramienta online a determinar y se les notificará a través de facebook. En el caso de que el ganador no se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de diez días, el premio automáticamente pasará a la segunda persona elegida.
  • Cualquier cambio en las condiciones que se produzca por causa de fuerza mayor, se notificará a través de las redes sociales de Un Viaje Sin Limites, con la debida explicación y en ningún caso se perjudicará a los participantes ni se alterarán los premios propuestos.

¡¡Feliz Navidad!!

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Sígueme
Suscríbete

¿Qué país buscas?
¿Dónde estoy ahora?

Madrid, España