Chiang Rai es la otra ciudad del norte de Tailandia que, junto con Chiang Mai, creo que no te puedes perder. Y es que si llevas un tiempo por estas tierras y, empiezas a ver todos los templos iguales, Chiang Rai no te dejará indiferente. Aquí te voy a contar como ir de Chiang Mai a Chiang Rai.

Estación de autobuses de Chiang Rai. Como ir de Chiang Mai a Chiang Rai.

Está a tres horas de autobús desde Chiang Mai, así que si vas por tu cuenta, te aconsejo que te estés al menos dos noches! Si no tienes ese tiempo, lo mejor es que vayas y vuelvas en un día con una excursión. Es un poco paliza, pero para quien no tenga días suficientes es lo ideal.

La compañía que hace este trayecto se llama Greenbus y tiene varios autobuses diarios en cada sentido. Están muy demandados, así que te aconsejo que compres el billete con algún día de antelación. Puedes hacerlo online a través de 12go o pinchando directamente en este enlace:

 Bus de Chiang Mai a Chiang Rai

Salen desde la estación de autobuses Arcadeterminal 3, de Chiang Mai. Las oficinas son estás:

Oficinas de Greenbus, ir de Chiang Mai a Chiang Rai.

Para otros trayectos es posible que con ir a la estación y comprar un billete para el siguiente bus, sea suficiente, pero ojo con hacer esto para ir de Chiang Mai a Chiang Rai. Y lo digo por experiencia… Yo mismo me quedé sin billete para el mismo día por pasarme de confiado. Así es mucho mejor si lo compráis online.

Yo, como ya estaba en la estación, me fui a Pai, que tampoco está mal 

Ten cuidado en bajarte, en la Terminal 1 de la estación de autobuses de Chiang Rai. También tienen una terminal 2, pero que está a 6 kilómetros del centro de la ciudad.

Y eso es todo. A seguir disfrutando del norte de este maravilloso país! 

¡¡ Buen Viaje !!