A todos nos gusta poder ahorrarnos algo de dinero cuando estamos viajando, especialmente en estos meses en los que estamos pagando los vuelos (y todo en general) a precio de oro. A lo largo del blog encontrarás estos mismos descuentos para viajar a Tailandia, pero aquí te los dejamos todos juntos para que los tengas siempre a mano. Vamos con ellos.

Descuentos para viajar a tailandia
Descuentos para viajas a Tailandia

1. Descuento en el Seguro de Viaje IATI.

Lo primero que tienes que tener en cuenta nada más empezar a planificar tu viaje a Tailandia es que un seguro de viaje es fundamental. No es obligatorio y nadie te lo va a pedir para entrar al país, pero ir sin seguro me parece la peor forma de ahorrarse dinero. Además, a través de este enlace tienes un 5% de descuento en todos los seguros de IATI.

El seguro IATI Estándar para un viaje a Tailandia de 15 días cuesta 50€ y tiene una cobertura de 300.000€.

Para asegurarte de que te aplican el descuento, entra a la web pinchando aquí, te tiene que aparecer el precio antiguo tachado y el nuevo ya con el descuento aplicado.

– Más info sobre esto en: El mejor seguro para viajar a Tailandia.

2. Descuento para bucear en Koh Tao.

La pequeña isla de Koh Tao, en el Golfo de Tailandia, es famosa en el mundo entero por la buena calidad y el bajo precio de sus cursos de buceo. La isla esta llena de escuelas, hay varias en español y nosotros tenemos un descuento en la mejor de todas: Pura Vida.

Para obtener un descuento del 5% en tu curso de buceo solo tienes que rellenar este formulario y enseguida se pondrán en contacto contigo.

Descuento para bucear en Tailandia, curso buceo Koh Tao.
Descuento para bucear en Koh Tao

También te puede interesar:

Qué ver y hacer en Koh Tao.

Todo sobre el buceo en Koh Tao.

3. Descuento en las excursiones en español.

Saber inglés es algo que ayuda a la hora de viajar a Tailandia pero tampoco es algo imprescindible. Si quieres aprovechar las visitas, conocer mejor la cultura, la religión o la simbología de los templos puedes hacerlo acompañado de guía en español. Con la empresa Tu Guía en Tailandia tenemos un descuento del 5% en todos los tours en español.

Para conseguirlo solo tienes que introducir el código promocional SINLIMITES en el momento de hacer la reserva a través de su web y el descuento se aplica automáticamente.

tours en español en tailandia, bangkok, chiang mai, krabi baratos.
Descuento para tours en español

Tienen tours por todo el país, te los dejo aquí enlazados.

Tours en Bangkok.

Tours en Chiang Mai.

Tours en Phuket.

Tours en Phi Phi.

Tours en Krabi.

4. Descuentos en hoteles de Tailandia.

Aquí no tenemos un descuento directo, como en los demás apartados, pero sí algunos consejos que te ayudarán a encontrar hoteles a buen precio.

1. Elige bien las zonas. Un hotel bien situado te ahorrará traslados innecesarios en taxi o barco, tendrás variedad de restaurantes donde elegir y sobre todo una mejor experiencia. Aquí te dejamos una selección de hoteles por todo Tailandia que no te van a defraudar.

Alojamiento en Tailandia: mejores hoteles y zonas.

donde dormir en tailandia
Los mejores hoteles de Tailandia

2. Reservar con antelación. Los precios pueden cambiar bastante en fechas próximas a tu viaje, especialmente los hoteles de cierta categoría. Anticiparte a que los precios suban es especialmente importante si viajas en temporada alta como puede ser verano, navidad, o en alguna festividad importante, como el año nuevo tailandés o Songkran (en abril).

3. Reservar a través de booking.com. Hay muchas webs de reservas pero la verdad es que después de muchos años sigo utilizando booking. Me han dado una atención estupenda cuando he tenido un problema con algún alojamiento, la web es muy clara y siempre aparece el precio final directamente.

Agoda también se utiliza mucho en Tailandia, pero a mi no me gusta. Los filtros no suelen funcionar muy bien, ordenas los hoteles por precio y te cuelan otros en el medio y muchas veces a la hora de pagar te incrementan el precio. En cualquier caso, puedes comparar las dos, esta es la web de Agoda.

Y hasta aquí nuestra lista de descuentos para viajar a Tailandia, esperamos haberte ayudado a aprovechar mejor el presupuesto de tu viaje. Si tienes alguna duda puedes mandarnos un email a unviajesinlimites@gmail.com y encantados te ayudamos a organizar tu viaje por Tailandia.